Abre la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana en el Museu de les Ciencies

92 lecturas

La secretaria autonómica de Turismo, Cristina Moreno, ha inaugurado, junto con la directora general de Turismo, Esther Labaig, la V edición de la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana.

La Mostra de Turisme se celebra hasta este sábado, 14 de octubre, en los espacios interiores y exteriores del Salón Arquerías del Museo de las Ciencias de la 'Ciutat de les Arts i les Ciències' de València.

V edición de la Mostra de Turisme de la Comunitat ValencianaEste encuentro supone una excelente oportunidad para conocer en un mismo espacio toda la oferta turística y gastronómica más relevante de la Comunitat Valenciana.

Este año en la Mostra de Turisme, más de un centenar de empresas y asociaciones turísticas de la Comunitat Valenciana, agrupadas por temáticas o productos turísticos, mostrarán sus servicios en una superficie de tres mil metros cuadrados.

Además, este año Elche, como nueva marca turística, tendrá su expositor junto al resto de expositores propios de las marcas Turismo de Castellón, València Turisme, Visit Valencia, Visit Benidorm, Alicante y Costa Blanca.

Cabe destacar que la Mostra de Turisme 2023 amplía el espacio dedicado a las actividades que pueden disfrutar los visitantes. El objetivo no es solo dar a conocer la oferta turística de empresas y municipios de la Comunitat Valenciana, sino fomentar la interacción, que puedan tocar, saborear y sentir lo que ofrecen los destinos.

Toda la información y la programación prevista está disponible en la web de la Mostra de Turisme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí