Abierta la preinscripción en la escuela infantil municipal y en la escoleta de Pascua de Aldaia

209 lecturas

El ayuntamiento de Aldaia ha abierto el período de preinscripción para solicitar plaza escolar en la escuela infantil municipal Llavoreta. También continúa disponible el plazo para apuntarse en la Escoleta de Pascua.

Escola de Pascua 2023 Aldaia

La preinscripción en la escuela infantil municipal estará abierta hasta el 5 de abril. La documentación necesaria para la baremación será solicitada posteriormente, con cita previa. La lista de admitidos se publicará en función de la puntuación obtenida por cada familia, según los criterios de admisión.

La Escuela Infantil Llavoreta de Aldaia admitirá solicitudes para niños y niñas nacidos en 2021, 2022 y 2023. Cabe destacar que el alumnado ya matriculado en el centro infantil durante el curso anterior no tendrá que tramitar ninguna solicitud. Una vez finalizado el proceso, se publicará una lista provisional de admitidos y posteriormente, se procederá a la matrícula.

El periodo para apuntarse a la Escoleta de Pascua para niños y niñas de entre 3 y 14 años, finalizará el 31 de marzo. Se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en el polideportivo Jaume Ortí. Además, contará con un servicio de comedor y de conciliación, así como con espacios amplios y al aire libre.

La Escuela de Pascua ofrece actividades educativas como cuentacuentos, manualidades, talleres creativos y primeros auxilios. Asimismo, tendrán la oportunidad de practicar deportes como tenis, bootcamp, pilates, padel, yoga, pilota valenciana, voleibol, parkour, juegos tradicionales, colpbol, rugby y kids roller.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí