Abierta la inscripción para el III Little Fest de Foios, el festival de música y danza para jóvenes de entre 12 y 30 años

304 lecturas

El ayuntamiento de Foios, a través de la Concejalía de Juventud, organiza el III Little Fest. Se trata de un certamen de música y danza para jóvenes de entre 12 y 30 años.

Foios Little Fest 2021

El plazo para presentarse para las categorías de música clásica y danza en modalidades clásica, neoclásica y contemporánea finalizará el próximo 23 de abril. Los participantes deberán registrarse a través de la sede electrónica.

En la modalidad de música los participantes podrán actuar como solistas o en formaciones de máximo cuatro. Cada participante llevará su propio instrumento y la obra musical tiene que ser original para el instrumento. Además, la actuación final tendrá un tiempo máximo de ejecución de nueve minutos.

En la modalidad de danza las actuaciones serán de un máximo de seis bailarines. Para la actuación final no se podrá sobrepasar la duración de tres minutos para solistas y de cinco minutos para actuaciones grupales. En la ejecución final no se podrán utilizar materiales tales como agua o arena y la escenografía deberá ser de fácil puesta y retirada.

La edición de este 2023 repartirá 1.000 euros para los ganadores de las categorías superior, y 500 euros para los ganadores de las categorías novel.

Se realizarán dos fases de selección, una primera con los veredictos de un jurado profesional, y la final que estará abierta a todo el público, cuyos votos tendrán un peso del 50% para elegir a los ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí