8 gimnastas del Club Dinamic de Manises, en la concentración previa al campeonato europeo de gimnasia acrobática

587 lecturas

El seleccionador nacional de gimnasia acrobática ha incluido en su plan de seguimiento a ocho gimnastas del Club Dinamic, de Manises, y que han sido invitados por la Federación Española a participar en la concentración en Galicia previa al próximo Campeonato de Europa.

concentración vigo club dinamic de ManisesDurante la concentración, los gimnastas trabajarán con sus entrenadores y con el resto de entrenadores de máximo nivel, quienes aprovechan estas concentraciones para cambiar impresiones, técnicas de entrenamiento y nutrirse de las fortalezas de sus compañeros para mejorar su rendimiento y prepararse para el desafío que se les presenta en el campeonato.

El club de Manises aporta ocho gimnastas y un entrenador con amplia experiencia internacional. Los gimnastas convocados son Lucas Domínguez y Jimena Zurita (Pareja Mixta de Categoría juvenil); Borja Soriano y Víctor López (pareja Masculina de Categoría pre junior); Eric Sales y Andrea de la Guía (pareja Mixta de Categoría pre junior) y José Moreno y Daniel Molina (Pareja Masculina de categoría senior). El entrenador es Guillem Martínez.

concentración vigo club dinamic de ManisesEl Campeonato de Europa de gimnasia acrobática se celebrará en Varna (Bulgaria) y es el evento más importante del calendario 2023.El seleccionador nacional confía en que los gimnastas seleccionados darán lo mejor de sí en el campeonato y harán todo lo posible para obtener un buen resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí