Alfafar invertirá un millón de euros en mejorar y aumentar las prestaciones del servicio de atención domiciliaria

202 lecturas

El ayuntamiento de Alfafar mejorará y aumentará las prestaciones del servicio de atención domiciliaria municipal con la firma del nuevo contrato para dos años. El consistorio invertirá un millón de euros en este departamento que da soporte a personas dependientes en sus hogares.

Alfafar Atención Domiciliaria

Con este nuevo acuerdo, se amplían servicios como peluquería, fisioterapia, podología o lavado de ropa fuera de la vivienda. También reparaciones domésticas básicas, desinfección y desinsectación en viviendas y diversas ayudas técnicas, como pueden ser sillas de ruedas, grúas elevadoras o lavacabezas, entre otros.

El servicio de atención domiciliaria da soporte a personas dependientes en actuaciones como pueden ser la compra y preparación de alimentos, el lavado de la ropa o el mantenimiento de la vivienda.

Además, el servicio municipal también ofrece soporte en aspectos como la ayuda en aseo e higiene personal, control de administración de tratamientos médicos, actividades de ocio o acompañamiento dentro y fuera del domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí