‘36 Segundos +’, el nuevo álbum de la banda Ñekü verá la luz el 29 de enero

10 lecturas

Un año después de la salida de su primer disco la banda Valenciana estrena ‘36 Segundos +’. El 29 de enero se estrena en todas las plataformas digitales un disco que incluye todo el repertorio para la gira 2019. Autoeditado y autoproducido, con este nuevo álbum Ñekü se consolida en los principales festivales nacionales.

"Este trabajo contiene todos los temas que se podrán escuchar durante un concierto en la presente gira 2019. Hemos grabado temas nuevos, adaptado temas antiguos y recuperado canciones bandera del pasado que siempre suenan en los directos pero que no estaban disponibles en plataformas digitales" afirman desde la banda.

Ñekü en una de sus actuaciones.

‘Volver a verte’ ha sido el primer single avance de la reedición. La que es sintonía oficial de la Volta a la Comunitat Valenciana 2019 aparecerá junto a canciones como ‘Cada amanecer’, ‘Paredes blancas’ o ‘Linda & Mala’, que ya se han convertido en himnos para sus seguidores. Entre todas dan forma al álbum, que contará con 19 temas en total.

El disco estará disponible el día 29 de enero en todas las plataformas digitales y a la venta a partir del 4 de febrero en tiendas especializadas. El día 10 de febrero realizarán el concierto presentación en la mismísima Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí