3.000 unidades de chocolate de bollo y 1.500 tazas de chocolate en polvo, cifras de la primera feria del chocolate de Torrent

352 lecturas

La primera edición de la Feria del Chocolate de Torrent, la gran novedad de la festividad de Sant Blai este año, ofreció a los asistentes una selección de los mejores productos chocolateros de la ciudad, llegándose a repartir más de 3.000 unidades de chocolate de bollo y más de 1.500 tazas de chocolate en polvo.

Sant Blai Torrent 2023
Sant Blai Torrent 2023

La gastronomía volvió a ser uno de los puntos fuertes de las fiestas de Sant Blai. Como bien lo demuestra la degustación de la gastronomía típica torrentina en el puesto habilitado por el consistorio, donde se repartieron más de 2.000 raciones de Rossejat y 2.500 gaiatos.

La jornada festivo también sirvió de impulso turístico. En este mismo puesto también se hizo entrega de diferentes folletos informativos de la ciudad, así como libros de interés local diseñados por el prestigioso artista Eugenio Simó, que fueron acompañados con la distribución de más de 2.000 bolsas conmemorativas y 2.000 bolis.

600 personas visitaron la Torre de Torrent

Por otra parte, más de 600 personas disfrutaron de una visita guiada por el interior de la icónica Torre de Torrent durante la festividad de Sant Blai, registrándose también unas decenas de visitas a la Reial Senyera de la ciudad en la segunda planta del edificio consistorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí