2.908 dosis de la vacuna han sido administradas en los puntos móviles de la Comunitat Valenciana este viernes

64 lecturas

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha informado que este pasado viernes, 3 de diciembre, se ha dispensado en los puntos móviles habilitados a tal efecto, un total de 2.908 dosis de la vacuna frente al coronavirus. Cabe recordar que a las 0 horas de hoy ha entrado en vigor la obligatoriedad de portar el certificado Covid para acceder a establecimientos de hostelería y restauración, locales de ocio, entretenimiento de más de 50 personas de aforo, así como para visitar residencias y hospitales.

La entrada en vigor de esta medida ha provocado que en el día de ayer se produjera una considerable afluencia de personas en los puntos móviles de vacunación habilitados por Sanitat para dispensar las vacunas.

Así, el punto de ExpoDeporte, habilitado en Valéncia con motivo del Maratón València que se celebra este domingo, administró un total de 1.056 dosis de la vacuna, convirtiéndose en el punto con mayor número de personas atendidas por este motivo. En La Salera, Castelló, se administraron 860 dosis, mientras que en Plaza Mar 2, de Alicante, se administraron 297 y, por último, en L'Aljub, de Elche, se administraron 695 dosis.

Este sábado 4 de diciembre los puntos de vacunación COVID-19 sin cita disponibles son Feria del corredor ExpoDeporte, junto al Museu de les Ciències de València, de 10h a 14h y, sin salir de la capital del Túria, hay otro en la Plaça de Manises, junto al Palau de la Generalitat y la Diputació de València, de 10h a 20h (este punto se mantendrá activo los días 4, 5, 6, 7 y 8).

En Dénia estará habilitado el Salón de Actos del Hospital de 9h a 14h, y en Finestrat, el Carrefour Benidorm Finestrat de 16h a 20.30h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí