18 bares y restaurantes de Massamagrell se retan en la séptima edición del concurso local de la mejor tapa

156 lecturas

La séptima edición de ‘Tasta’m’, la ruta de la tapa de Massamagrell que comienza hoy coincidiendo con el inicio de las Fiestas Fundacionales de este 2022, reunirá a 18 bares y restaurantes de la localidad que han presentados sus mejores tapas al concurso.

presentacion ruta de la tapa de Massamagrell 2022Esta edición del concurso cuenta con importantes novedades. Por primera vez, además del jurado popular habrá un jurado profesional. La segunda novedad es que por primera vez e hace una presentación de la ruta a pesar de que ya lleva siete años realizándose.

La presentación sirvió para que el jurado profesional formado por Paula Pons, directora de la Guía Hedonista de Valencia Plaza -una de las revistas gastronómicas más leídas en la Comunitat Valenciana-; Almudena Ortuño, periodista gastronómica que publica en Las Provincias, El País y Tapas Magazine y Paco Gómez, alcalde de Massamagrell, degustase y valorase las 18 tapas.

Después de la presentación, en la que los bares y restaurantes mostraron y explicaron uno a uno su tapa elaborada, el jurado las evaluó según tres ítems: presentación, originalidad y sabor. Tras La presentación Cerveza Mascletà, empresa cervecera ubicada en Massamagrell, ofreció una cata gratuita para las personas asistentes.

El jurado profesional otorgará un premio que se sumará al premio del jurado popular, premios que se darán a conocer una vez haya finalizado la ruta, es decir, a partir del 17 de julio.

Miguel Ángel Medina, presidente en funciones de la Asociación de Comerciantes de Massamagrell, espera que “esta edición tenga el mismo éxito que las de los años anteriores. A través de ella se busca el impacto económico que siempre está por encima de 30.000 euros. Después de todo el tiempo que venimos arrastrando la pandemia, la gente está con muchas ganas de salir y se han presentado tapas muy novedosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí