Todo listo en Massamagrell para celebrar sus fiestas fundacionales del 8 al 18 de julio

343 lecturas

Massamagrell se prepara para celebrar sus fiestas fundacionales de 2022 que tendrán lugar desde este 8 de julio hasta el 18 del mismo mes.

fiestas mayores massamagrell

Las fiestas darán inicio, de la misma manera que otros años, con la ruta de la tapa, más
conocida como 'Tasta’m' que se extenderá casi todas las fiestas, del 8 al 17 de julio, junto a la Asociación de Comerciantes del municipio. En esta séptima edición, la población podrá degustar un total de 18 tapas distintas por un precio de 3 euros cada una, bebida incluida.

En relación con las actividades gastronómicas, el viernes 16 de julio, los festeros y las
festeras de 2022, en colaboración con el Ayuntamiento de Massamagrell, organizarán una
cena en la calle para los vecinos y vecinas que quieran cenar en armonía.

Otra de las actividades más esperadas en estas fiestas es el 'Cinema a la fresca', en el cual se proyectarán las películas 'Space Jam: Nuevas leyendas', 'En guerra con mi abuelo' y 'A todo tren, destino Asturias'.

La ciudadanía de Massamagrell podrá disfrutar además de diferentes conciertos gratuitos a lo largo de estos días, como 'We will band you' con la colaboración de la Unió Musical de Massamagrell, el tributo a Mecano 'Hija de la luna' con Robin Torres, y la orquesta Vértigo, todos ellos en el paseo Juan Celda.

Los premios 'Vila de Massamagrell' y el trofeo 'Tio Pena' también caracterizan las Fiestas
Fundacionales. Para este último, se contará con los mejores jugadores de pilota
profesionales en dos semifinales y posteriormente la final: Puchol II y Salva, Marc y Javi, Soro III y Nacho, y Jose Salvador y Tomás son las parejas que competirán por el título de esta edición de uno de los trofeos de pilota más prestigiosos del verano.

Asimismo, los pequeños y pequeñas podrán asistir a la feria de atracciones que se instalará entre las calles Llaurador Valencià y Rodrigo Pérez Ponce. También la Asociación de comerciantes organizará la 'Feria del Comercio' entre el 15 y 17 de julio, donde expondrán sus productos al público y realizarán diferentes actividades lúdicas.

"Por fin, después de varios años, podemos celebrar como de costumbre las Fiestas
Fundacionales. El año pasado nos adaptamos y las pudimos celebrar, aunque de forma
muy distinta, y este año volvemos con las actividades que todo el mundo espera", comentaba el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez.

Nina Sepúlveda, concejala de Fiestas, agradecía "la disposición de los festeros y las festeras de Massamagrell, de la hostelería, los comercios y de la Unió Musical, por prestarse en llevar a cabo y ser partícipes de muchas de las actividades, pensadas para el disfrute de la ciudadanía".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí