Ya en marcha las fuentes de agua refrigerada en las plazas de los Fueros y la Virgen

37 lecturas

Ya están en funcionamiento las fuentes de agua declorada y refrigerada instaladas en la plaza de los Fueros y en la plaza de la Virgen, en el distrito de Ciutat Vella. Las fuentes las ha puesto en funcionamiento el concejal del Ciclo Integral del Agua, Carlos Mundina, acompañado de alumnos de los colegios del Sagrado Corazón Vedruna y Gran Asociación.

Fuente de agua declorada y refrigerada en la plaza de la VirgenLos puntos de suministro de agua clorada y refrigerada son un servicio público gratuito del Ayuntamiento de València que ofrece agua potable filtrada. El agua lleva una doble filtración y una desinfección por medio de luz ultravioleta. Además, un equipo de generación de ozono desinfecta de forma automática la boca de suministro.

Las dos fuentes instaladas están ubicadas en zonas de gran afluencia turística por la proximidad a las Torres de Serranos y a la Catedral de València. Con estas nuevas instalaciones, València ya dispone de 46 fuentes de agua declorada y refrigerada en distintos puntos de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí