Xirivella gana un premio del Ministerio de Sanidad por promocionar hábitos de vida saludables en el deporte

0
47

El Ayuntamiento de Xirivella ha sido premiado con el 2º accésit en la VI edición de los premios Estrategia Naos de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, dependiente del Ministerio de Sanidad, por promocionar a través del deporte hábitos de vida saludables.
El premio está incluido en la modalidad actividad física en el ámbito escolar por el proyecto ‘Promoción de la actividad física a través de las Escuelas Deportivas Municipales de Xirivella’.

Actualmente la concejalía de deportes ofrece, dentro del programa de Escuelas Deportivas; atletismo, multideporte, fútbol sala, baloncesto, gimnasia rítmica, gimnasia aeróbica escolar, tenis, Kung-Fu infantil, piscina y patinaje, y asisten más de 1.000 niños de la población a estas actividades.

El concejal de deportes, Cristian Gómez, se mostró muy “satisfecho” con el reconocimiento y explicó que “el Ayuntamiento de Xirivella ofrece una gran cantidad de posibilidades deportivas para los vecinos de todas las edades y necesidades. En concreto, las actividades van destinadas a los pequeños de la localidad y se realizan en los polideportivos de Xirivella (Ramón Sáez y Barri la Llum) y en los diferentes colegios del municipio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.