Torrent ayuda a los jóvenes a gestionar el dinero a través del I Torneo de Cashflow

6 lecturas

El Centro de Información Juvenil de Torrent (CIJ) celebra el I Torneo de Cashflow para personas entre 15 y 18 años que estudien en Torrent, una iniciativa deportiva con el fin de ayudar a los jóvenes del municipio a invertir su dinero de forma adecuada.

Se trata de un juego de tablero en el que los participantes aprenderán a invertir dinero y a desarrollar habilidades financieras de forma lúdica. Los concursantes tendrán que demostrar que saben utilizar el dinero, moverse entre negocios y manejar la contabilidad con el objetivo de aprender a sacarle el mayor partido al presupuesto del que disponen.

El torneo tendrá lugar entre el último fin de semana de abril y los dos últimos de mayo con fecha de inscripción hasta el próximo viernes 19 de abril. Para motivar la participación entre los jóvenes, el CIJ premiará a los tres mejores concursantes con un Ipad Mini, un Ipod Nano o un Ipod Shuffle.

Para participar tan solo hay que acudir al Centro de Información Juvenil (CIJ), situado en la segunda planta del Edificio Metro (Avda el Vedat nº 103). También se puede solicitar información sobre el torneo llamando al 96/1111853 o mediante correo electrónico a [email protected].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí