Soledad Ramón resulta elegida presidenta del PP de Catarroja con el 95% de los votos

60 lecturas

Los compromisarios del Partido Popular de Catarroja han elegido a Soledad Ramón como presidenta con el 95% de los votos a favor, en el transcurso del sexto congreso local, celebrado el martes 16 de abril en la localidad de l’Horta.
La candidatura de Soledad Ramón ha sido refrendada por los compromisarios de Catarroja, “demostrando así que la localidad cuenta con un partido cohesionado que va a seguir trabajando conjuntamente para los ciudadanos de la localidad y para conseguir repetir la mayoría absoluta en las próximas elecciones”, aseguran desde el PP del municipio.

Al congreso han acudido numerosos representantes del PP de l’Horta, entre ellos, la presidenta comarcal del partido, Remedios Avia, los diputados provinciales Amparo Mora y Rafael Pérez, así como alcaldes de la comarca y numerosos militantes y simpatizantes del partido.

Durante su intervención, Ramón ha agradecido el trabajo realizado por la ejecutiva saliente, destacando la figura del anterior presidente, Francisco Guillem, e indicando el esfuerzo realizado por todos para conseguir unos resultados históricos para el PP de Cataroja en los últimos comicios celebrados.

La alcaldesa de Catarroja ha destacado la dificultad que supone en la actualidad seguir dando respuesta a las necesidades que demandan vecinos, “en especial, cuando se cuenta con partidos en la oposición cuyo único objetivo es destruir y tratar de poner trabas al trabajo que desarrolla el Partido Popular”.

En este mismo sentido, la presidenta local ha agradecido públicamente el apoyo que la Generalitat y la Diputación ofrecen a Catarroja, “un apoyo sin el que sería imposible realizar los proyectos que en la actualidad se están materializando en el municipio”.

Por último, Ramón ha animado a los militantes a “salir a la calle y explicar la gestión del Partido Popular, con honradez y sinceridad, tal y como siempre se ha hecho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí