Viaja a Zaragoza para apoyar al Valencia Basket femenino en el primero de semifinales

215 lecturas

Valencia Basket se medirá a Casademont Zaragoza el próximo jueves 27 de abril con la final de la Liga Femenina Endesa en el horizonte.

Leti ante Casademont
Leti ante Casademont

El equipo entrenado por Rubén Burgos se cruza de nuevo con el conjunto maño tras superar a Movistar Estudiantes en una eliminatoria a ida y vuelta que comienza el jueves a domicilio, y tendrá su duelo decisivo el domingo en la Fonteta.

El Club quiere facilitar a los aficionados que presencien el primer duelo en tierras mañas, y por eso pone a disposición de sus aficionados adquirir la entrada para el encuentro, así como la opción de entrada + desplazamiento.

A partir de hoy a las 16h, cualquiera de estas dos opciones podrá comprarse online a través de la web del club, en https://valenciabasket.koobin.com/

Entrada 15€
Entrada + bus 45€

Raquel ante Casademont
Raquel ante Casademont

Para todos aquellos interesados en adquirir la entrada + desplazamiento, el Club informa de que la salida tendrá lugar a las 14:30h desde la Plaza Cultura del Esfuerzo de L’Alqueria del Basket, mientras que la vuelta tendrá lugar al finalizar el partido, que se disputa a las 20h.

¡No pierdas la oportunidad de apoyar al equipo en la búsqueda de una nueva final y ayuda a traer un buen resultado para la vuelta en la Fonteta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí