Vecinos de Almàssera recogen firmas para evitar el cambio de nombre de las calles Valencia CF y Levante UD

4 lecturas

Un grupo de vecinos de las calles Valencia CF y Levante UD han iniciado una recogida de firmas contra el acuerdo plenario del Ayuntamiento de Almàssera por el que se acordó modificar el nombre de estas dos calles del municipio, según ha informado el PP en un comunicado.

La propuesta fue aprobada con los votos a favor del PSOE, EU, COMPROMIS, ASIP y el voto en contra de PP y Units. El PP alegó que no se había cuantificado a cuántas personas afectaría el cambio de nombre de las calles y los posibles costes económicos que tendría.

Desde el PP han recordado que este cambio del nombre de calles no responde al cumplimiento de ninguna normativa –como sí ocurre en otros casos por la Ley de Memoria Histórica- y “simplemente se cambia por los gustos del Pleno de la corporación”.

“Los vecinos principalmente reclaman no tener que soportar los gastos económicos que conlleva el cambio, en todas las documentaciones, escrituras, etc. Así como toda la burocracia por la que se van a verse obligados a soportar”, explican los populares.

1 COMENTARIO

  1. Hoy día viernes 15 de junio, se han entregado en el Ayuntamiento, 400 firmas solicitando que revoque el cambio de los nombres y se escuche a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí