El centrocampista Michel rescinde su contrato con el Valencia CF para firmar por el Getafe CF

41 lecturas

Burjassot-ValenciaCF-Michel-Mestalla

El centrocampista de Burjassot Míchel Herrero se despidió hoy de sus compañeros del Valencia CF en la ciudad deportiva de Paterna y ultima a estas horas su salida del club de Mestalla.

El jugador estuvo a primera hora de la mañana en la ciudad deportiva de Paterna pero no llegó a saltar al campo de entrenamiento junto al resto de la plantilla y poco antes de las diez de la mañana abandonó las instalaciones.

El club valenciano pueda anunciar de manera inminente la salida del futbolista que, en principio, no viajará junto a sus compañeros a la gira que realizarán a partir de mañana por Sudamérica. Todos los indicios apuntan a que el centrocampista de Burjassot puede ser en las próximas horas jugadores del Getafe CF.

Formado en la cantera del Valencia CF, Míchel regresó al club el pasado verano tras actuar como cedido en el Deportivo de La Coruña, el Hércules CF y el Levante UD, y firmó un contrato de tres temporadas, por lo que aún le restan dos campañas más de vinculación.

La pasada campaña apenas tuvo continuidad en el juego y en esta pretemporada es uno de los jugadores descartados por el técnico Nuno Espírito Santo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí