València, reconocida como una de las ciudades que más vidrio han reciclado este verano

58 lecturas

València ha sido reconocida por la Fundación Ecovidrio por ser una de las ciudades valencianas que más vidrio ha conseguido reciclar durante el verano, dentro de la campaña 'Movimiento Banderas Verdes' que promueve esta organización.

El vicealcalde y concejal de Ecología Urbana, Sergi Campillo, ha recibido este lunes por la mañana el galardón de manos del gerente de Ecovidrio, Roberto Fuentes. Se trata de concienciar a la ciudadanía, hostelería y turistas de la importancia de reciclar.

València ha sido la cuarta urbe valenciana con mayor puntuación de las 40 que participaban en esta iniciativa y la primera entre las ciudades de más de 100.000 habitantes.

"Esto quiere decir que hemos hecho un buen trabajo, y quiero agradecer tanto al sector de la hostelería como a Ecovidrio su esfuerzo para que esta campaña haya sido un éxito. Es importante hacer acciones como esta donde se recuerda en las zonas turísticas la importancia de reciclar.

Los grandes productores de vidrio, que son bares, restaurantes, hoteles pueden depositar el vidrio en los iglús habilitados o mediante el puerta a puerta, un sistema al que recomiendo que se añadan", ha manifestado el vicealcalde y regidor de Ecología Urbana después de recibir el galardón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí