Valencia, entre las ciudades españolas con más mujeres infieles en verano

0
1078

La llegada del calor va acompañada de un aumento de infidelidades en España. Así lo cuenta Ashley Madison, el portal líder mundial de citas para personas casadas, y es que parece que las largas horas de sol y la constante subida de temperaturas despierta en las mujeres españolas el deseo de buscar una aventura fuera del matrimonio.

Según datos de la compañía, AshleyMadison.com tuvo en España un aumento en sus registros durante los meses de verano, con un ratio de 1.07 mujeres activas por cada hombre activo en la página. Estas cifras demuestran que cada vez más mujeres buscan un affaire al margen de sus maridos y aprovechan el verano para lanzarse a la piscina. Valencia se encuentra entre las ciudades españolas con más mujeres infieles, solo superada por Barcelona y Madrid. Durante estos meses de calor y sol, el portal de citas ha experimentado un aumento de registros de mujeres en la ciudad costera, según datos internos de la compañía.

Este incremento en este momento determinado del año tiene una explicación. La mayor exposición a la luz solar hace que los niveles de serotonina aumenten significativamente, por lo que las mujeres se sienten más felices y con más confianza, dos aspectos clave para decidirse a buscar un amante.

“No es de extrañar que Valencia sea una de las ciudades más infieles de España dado su clima y el incremento de población durante los meses de verano”, dice comenta Víctor Hermosillo, Director de Comunicación de Ashley Madison para el mercado hispano. “La ciudad costera acoge a multitud de españoles que la eligen para disfrutar de sus vacaciones, y lo cierto es que según datos internos de nuestra compañía, es una de las ciudades españolas que ha experimentado un mayor número de registros de mujeres durante estos últimos meses”, termina.

Top 10 ciudades con más registros en Ashley Madison durante el verano

  1. Barcelona
  2. Madrid
  3. Valencia
  4. Bilbao
  5. A Coruña
  6. Sevilla
  7. Zaragoza
  8. Málaga
  9. Alicante
  10. Palma de Mallorca

AshleyMadison.com es el portal líder mundial de citas para personas casadas. Con más 54 millones de miembros registrados a nivel mundial desde el año 2002, Ashley Madison es el lugar preferido por los casados para buscar una aventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.