Valencia celebra el Año Nuevo chino el sábado 3 de febrero

102 lecturas

El Ayuntamiento colaborará con la Asociación de Empresarios Chinos de València en los actos de celebración del Año Nuevo chino, que se celebra el 3 de febrero en nuestra ciudad. El concejal de Relaciones Institucionales, Juan Carlos Caballero, y el concejal de Comercio y Mercados, Santiago Ballester, se han reunido esta mañana en el Ayuntamiento con el presidente de la Asociación de Empresarios Chinos de València, Zhou Lizhou.

Reunión de Juan Carlos Caballero y Santiago Ballester con el presidente de la Asociación de Empresarios Chinos de València, Zhou Lizhou
Reunión de Juan Carlos Caballero y Santiago Ballester con el presidente de la Asociación de Empresarios Chinos de València, Zhou Lizhou

Caballero ha enmarcado la reunión en la voluntad del consistorio de “conocer las actividades previstas para las celebraciones del Año Nuevo y para apoyarles y colaborar en las diferentes actividades”.

El sábado, 3 de febrero, hay previstas varias actividades lúdicas y abiertas al público en la plaza del Ayuntamiento, entre ellas talleres, actuaciones musicales y conferencias. Ya por la tarde, la cabalgata del Dragón recorrerá la calle de Pelayo, en el barrio de la Roqueta.

Está previsto que el embajador de China en España, Yao Jin, visite también València con motivo de esta festividad y participe en las celebraciones de la comunidad china de nuestra ciudad. La Fundación Visit València colabora también este año en las actividades previstas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí