Valencia Basket se impone a Casademont Zaragoza y se enfrentará al Real Madrid en semifinales

45 lecturas

Valencia Basket supera a un peleón Casademont Zaragoza y disputará las semifinales de la Minicopa Endesa mañana sábado a las 10 de la mañana ante el Real Madrid en la ciudad deportiva Carranque de Málaga.

Inicio duro de partido, con un Zaragoza que aprovechaba las ventajas de su jugador interior para lograr superioridad en ambas zonas. Los taronja intentaban reaccionar, y dejaban la distancia al final del primero en “sólo” 13 puntos (16-29).

En el segundo, los taronja, hoy de azul, comenzaron a quitarse los nervios y comenzaron a limar la ventaja poco a poco, hasta encontrarse con una comodidad tremenda y darle la vuelta al choque de forma notable. Un tremendo parcial de cuarto de 31-7 para los taronja lo dejó en 47-36 a favor al descanso.

Tras el descanso, los taronja siguieron encontrando formas de anotar de forma más o menos fluída, aunque Zaragoza puso una marcha más que en el segundo cuarto, la distancia seguía aumentando, llegando a la franja de los 20 puntos justo en la recta final del período 67-47.

En el último, el conjunto zaragozano redujo sensiblemente la ventaja, hasta situarse a 11 puntos con el 71-60, pero los taronja no permitieron sorpresas y se llevaron un triunfo que les vuelve a colocar entre los 4 mejores equipos infantiles de la Minicopa Endesa.

Valencia Basket cae en el segundo partido contra FC Barcelona (58 - 8)

Valencia Basket cae derrotado en la segunda jornada de la Minicopa Endesa en el duelo que les enfrentó al FC Barcelona y dirimirá el viernes a las 16 horas en el partido ante Casademont Zaragoza. Una victoria taronja otorgaría el pase a las semifinales del sábado.

El partido quedó muy cuesta arriba desde el inicio, con un demoledor parcial blaugrana de 18-0 de inicio que marcó las diferencias, que eran de 31-6 cuando se llegó al final de los primeros 10 minutos.

En el segundo cuarto, la diferencia se engrandeció más todavía, logrando el equipo culé una distancia tan amplia, que en las jugadas finales del cuarto, a falta de 1:47 para el descanso, lograron la cifra de 50 puntos de diferencia que cerró el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí