Una representación de La Tomatina de Buñol disfrutó de la mascletà en València

570

La máscletà de las Fallas de Valencia durante la jornada de hoy se ha teñido de rojo puesto que los máximos representantes del ayuntamiento de Buñol, la alcaldesa Juncal Carrascosa y la concejal de Turismo y Tomatina Maria Valles han sido las protagonistas de una jornada en la que el Ayuntamiento de Valencia representado por el alcalde, Joan Ribó, la primera teniente de alcalde, Sandra Gómez, y el concejal de Cultura Festiva y Comercio, Carlos Galiana, han felicitado al consistorio buñolero por el 75 aniversario de la Tomatina.

La alcaldesa de Buñol Juncal Carrascosa y la concejal Maria Valles se han reunido con las Falleras Mayores de Valencia, Consuelo Llobell y Carla García, y con representantes del consistorio valenciano con el objetivo de estrechar lazos entre estas dos grandes fiestas.

Además se han lanzado balones de color rojo desde el balcón del ayuntamiento para que el público asistente a la mascleta se sintiera imbuido por el espíritu de la Tomatina. Asimismo se han sorteado 10 entradas entre los asistentes a la mascletà que han ido vestidos de rojo y blanco.

De igual modo la Tomatina ha estado presente en los cohetes que se han disparado y que han teñido el cielo de Valencia de verde y rojo, los colores de tomate.

La alcaldesa Juncal Carrascosa y la concejal de Tomatina, Maria Valles han aprovechado la ocasión para regalarle a los máximos representantes del ayuntamiento de Valencia diversos elementos de merchandising y les han invitado, junto con las FMV y sus cortes de honor a la Tomatina de este año, la del 75 aniversario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.