Un vecino de Burjassot crea una APP para conocer los comercios locales abiertos durante el estado de alarma

891

El burjassotense Jordi Torrijos ha creado una APP gratuita para conocer al instante los comercios que permanecen abiertos en el municipio durante el estado de alarma

Pensando en los vecinos del municipio que tienen que realizar las compras de casa en estos momentos, Torrijos ha creado una aplicación de móvil en la que, con un simple vistazo y de una manera fácil y rápida, se puede saber qué comercios, organizados por la categoría a la que pertenecen, están abiertos en Burjassot, su dirección, su teléfono y su ubicación.

Además, en la APP también se pueden consultar los datos de las instalaciones municipales o puntos de interés públicos, como los Centros de Salud, y las recomendaciones sanitarias que va dictaminando el Ministerio de Sanidad y las que ha publicado también la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot.

Para realizar esta genial herramienta, que está a disposición de todos los vecinos y las vecinas de Burjassot de manera gratuita, Jordi se ha nutrido de los datos publicados por el Ayuntamiento de Burjassot, que se pueden consultar en la web municipal, www.burjassot.org, y en los que tienen las empresas en Google.

La APP, que se puede descargar a través de la dirección https://animoburjassot.glideapp.io/, dispone también de un vídeo tutorial en el que se explica cómo se puede utilizar. Además, se pone a disposición de los comercios el mail contacto@jorditorrijos.com para, en el caso de tener que modificar la información o tratarse de un comercio que no está en la APP, se pueda añadir.

El Ayuntamiento de Burjassot ha querido agradecer esta nueva iniciativa creada por un vecino del municipio, demostrando que, “en esta complicada situación que se está viviendo, los burjassotenses están codo con codo para ayudarse unos a otros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.