Un nuevo detenido aumenta a 5 los arrestados por la presunta violación a 2 niñas de 12 años en Burjassot

46 lecturas

El número de detenidos por las agresiones sexuales de dos niñas en Burjassot asciende a cinco, de entre 15 y 17 años, y pasarán este jueves a disposición de la Fiscalía de Menores.

Policía NacionalSegún han informado fuentes de la Jefatura Provincial de Policía Nacional, a lo largo del día de ayer, los agentes detuvieron a cinco menores, el último sobre las 22 horas, acusados de las agresiones, que tuvieron lugar el lunes, 16 de mayo. En un primer momento la Policía Nacional informó de 4 detenidos por su implicación en los hechos.

Tras conocerse los hechos, en los que se podría haber producido una violación grupal a una menor de 12 años y otra individual a una niña de la misma edad, en una casa abandonada de Burjassot, la Policía Nacional inició una investigación.

Las pesquisas llevaron a los agentes a arrestar este miércoles por la tarde a cinco menores de edad relacionados con los hechos. Las niñas supuestamente habían quedado con los arrestados, a los que no conocían, a través de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí