Un detenido en València tras amenazar y agredir a su pareja a la que llegó a sacar por la ventana

1023

Agentes de la 3ª Unidad de Distrito de la Policía Local de València detuvieron en la noche de este martes a un hombre de 52 años como presunto autor de un delito de violencia de género a su pareja a la que presuntamente amenazó y agredió llegando incluso a sacar la mitad de su cuerpo por la ventana mientras le propinaba golpes y patadas por todo el cuerpo diciéndole que le iba a matar.

Los hechos se iniciaron a las 23:25 cuando una patrulla fue requerida por la sala del 092 porque al parecer se estaba produciendo una agresión de un hombre a una mujer. Cuando la patrulla llegó al lugar, encontró a la mujer muy nerviosa junto a unas vecinas y les explicó que su marido había llegado ebrio al domicilio iniciándose entre ambos una discusión poniéndose cada vez más agresivo hasta que le ha arrebatado el móvil cuando iba a llamar a la policía y se lo ha lanzado por la ventana.

Posteriormente le había arrojado el equipo de música, ha roto el espejo del mueble y cogiéndola del cuello con ambas manos la ha arrastrado hacia la ventana sacándole medio cuerpo por la misma mientras le decía que le iba a matar, dándole golpes y patadas por todo el cuerpo. Asimismo le ha amenazado con buscar y matar a su madre cuando acabara con ella. En un determinado momento ha logrado zafarse del detenido y salir del domicilio corriendo mientras él le decía que le iba a apuñalar con un cuchillo que tenía sobre la mesa y parcialmente oculto entre pañuelos.

Tras llamar a la puerta, a la patrulla les abre el propio detenido y con una actitud muy desafiante les indica que “a las mujeres hay que enseñarles a respetar”. A continuación, aprecian el cuchillo tapado con unos pañuelos de tela y en el cacheo preventivo de seguridad, al detenido se le interviene un punzón metálico casero con mango de papel y punta cortante que al serle descubierto ha manifestado que “eso es para llevarme a alguien por delante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.