Tres heridos tras derrumbarse un bajo en El Puig por una explosión de gas

19 lecturas

derrumbe el puigUna explosión de gas parece ser la causa del derrumbe del bajo de una vivienda ubicada en el número 7 de la calle Pintor Peiró de El Puig de Santa Maria. El suceso se ha saldado, de momento, con tres personas heridas, una de ellas de gravedad.

Poco antes de las 7 horas, el Consorcio Provincial de Bomberos recibía el aviso por el derrumbe del bajo de una vivienda que, al parecer, estaba deshabitada. Un derrumbe que había afectado a la casa colindante. Hasta el lugar se desplazaron un BUP de la Pobla de Farnals y otro de Moncada y una UPC de Sagunto así como el Equipo de Desescombros del Consorcio Provincial de Bomberos y la unidad canina.

derrumbe el puig (1)Alrededor de las 8 horas, los bomberos han rescatado a un hombre de 55 años del interior de la vivienda derrumbada que ha sido trasladado al hospital La Fe. El derrumbe ha afectado a otras dos viviendas colindantes. En una de ellas, los bomberos han rescatado a un hombre de 90 años que ha sido evacuado al centro de salud. También ha resultado herida de carácter leve una mujer de 47 años.

Según el Centro de Emergencias, la vivienda donde se ha producido la explosión estaba deshabitada y había sido ocupada por indigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí