Tres detenidos por la violación grupal a una joven en la Malvarrosa

193 lecturas

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha confirmado este viernes la detención de tres personas en relación con la investigación abierta sobre la violación grupal que una joven denunció haber sufrido el pasado fin de semana en las inmediaciones de una discoteca en la Malvarrosa.

Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrullaSin embargo Bernabé, que ha dado la noticia durante su visita en un acto con empresarios en Alicante, no ha precisado dato alguno ni sobre los detenidos ni sobre las circunstancias en las que se han producido dichas detenciones, debido a que el caso está judicializado y a que la investigación para identificar y detener a los presuntos autores se halla en curso.

La víctima, una joven de 18 años, denunció el pasado fin de semana los hechos en una Oficina de Denuncias y Atención a la Mujer (ODAM). Según aseguró, fue rodeada por un grupo de chicos (entre 3 y 5) en un descampado en las inmediaciones de una discoteca de la Malvarrosa, y aprovechando que estaba drogada, la agredieron sexualmente en el interior de un vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí