Trasmediterranea apuesta fuerte por el turismo en Ibiza desde Barcelona y Valencia

1 lecturas

ibiza-turismoIbiza es uno de los reyes del verano, no pasa año sin que la isla reciba miles de visitas y millones de euros de beneficio. Las empresas dedicadas a los viajes se frotan las manos cuando la época estival alcanza su apogeo y ofertan paquetes muy jugosos para los turistas que buscan un destino variado, precios asequibles en negocios como el alquiler de coches en Ibiza, u ofertas de las muchas actividades que se pueden realizar en esta isla, actúan de reclamo para muchos. Así pues Trasmediterranea ha decidido dedicar un barco más a las comunicaciones con la isla y ha traído de vuelta los trayectos de alta velocidad entre Valencia y el puerto de Ibiza.

Desde principios desde mediados de julio y hasta mitad de Agosto se prevé el mayor número de desplazamientos en barco a la isla desde estas dos ciudades. Por eso Trasmediterranea ha ofertado 24.000 plazas semanales ida y vuelta desde Valencia y Barcelona a Ibiza, en ferries y en alta velocidad. En los trayectos de alta velocidad se dispone de barra de bar a bordo y se pueden disfrutar de todo tipo de lujos, como amplia variedad en productos de restauración, comida de Telepizza, copas de toda clase, etc. El servicio de catering bebida + snack también está incluido en la acomodación preferente que ofrece el buque de alta velocidad, además de clase turista.

Los horarios previstos para el buque de alta velocidad Almudaina Dos, está saliendo a diario desde el puerto de Valencia a la 13:30 y regresa de Ibiza a las 18:30. Este buque tiene capacidad para 700 pasajeros y 150 vehículos, y la travesía dura 3 horas y media. Los precios son desde 60 euros por persona y trayecto y si se quiere llevar el vehículo se deberá abonar 91, 50.

La compañía Trasmediterránea además ha reforzado las salidas en los ferries hacia la isla de Ibiza con seis salidas semanales desde Valencia y otras seis desde Barcelona, con una oferta muy variada en restauración y entretenimiento continuo a bordo.

Una novedad más es que Trasmediterranea ofrece también viajar con billete único hasta la isla de Formentera, vía Ibiza, haciendo posible esto colaborando con una naviera local. Otra de las novedades para esta época estival es la conexión con la isla mediante el ferry Juan J.Sister, que amplía la oferta de acomodación y de servicios en la línea de Barcelona a Ibiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí