Tras 7 jornadas de liga, el Catarroja CF de Vicente Bacete logró su primera victoria ante el Borriol CF (0-2)

5 lecturas

Al final. Tras 7 jornadas de liga, el Catarroja CF de Vicente Bacete logró su primera victoria ante el Borriol CF (0-2). El cuadro blanquiazul consiguió la primera victoria de la temporada tras varios partidos ofreciendo una buena imagen, pero en los que no se habían conseguido los 3 puntos.
Mañana excesivamente soleada en Borriol, con un calor que afectó al juego de ambos conjuntos. El Borriol salió tratando de controlar el esférico y el ritmo del partido. Y así fue en la mayor parte del encuentro, pero este dominio no se tradujo en ocasiones de peligro y al llegar a los tres cuartos de campo el juego borriolenc se duluía. Los jugadores del Catarroja no permitían que fluyera el juego local, al tiempo que el trabajo en bloque de los de Bacete les permitía recuperar el esférico y salir a la contra con peligro.

El Catarroja avisaba nada más comenzar con un disparo lejano de Traver que desviaba a córner una pierna local. A los 10 minutos de juego era Nico quien probaba sin fortuna.

Tras unos minutos de igualdad, el Catarroja estiró líneas en el tramo final de la primera mitad, y tras varios avisos, en una jugada personal, Alberto se adentraba en el área y era derribado. La pena máxima la ejecutaba él mismo para adelantar al Catarroja.

Tras el paso por vestuarios, el Catarroja trató de defender su ventaja, con un Borriol que seguía bombeando balones sin un guión claro, con un juego espeso que la defensa blanquiazul repelía sin complicaciones.

Al final llegaba el 0-2 en un controgolpe dirigido por Alberto y que culminaba Traver. El Catarroja estuvo serio y se llevó un merecido triunfo.

La próxima semana visitará el Mundial 82 el Elche Ilicitano, un conjunto que tras lograr 2 victorias consecutivas se ha colocado en la zona media de la tabla. Será el domingo 14 de octubre a las 12:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí