Torrent se prepara para la XXVII edición de la Legua Urbana que será nocturna por tercer año consecutivo

8 lecturas

Torrent se prepara para la XXVII edición de la Legua Urbana el próximo sábado 6 de julio. La carrera, de 5 kilómetros de recorrido y carácter solidario, será nocturna por tercer año consecutivo. La salida tendrá lugar a las 22 horas en la Plaza Corts Valencianes, pero el dorsal podrá recogerse a partir de las 19 horas.

Para poder participar, los corredores y las corredoras solo tendrán que entregar 1 kilo o 1 litro de alimento no perecedero en el momento de recogida del dorsal. Los paquetes recogidos irán destinados al Punto de Alimentos de Torrent.

Los participantes correrán con una pulsera reflectante y, en línea de meta, recibirán una bolsa con una camiseta conmemorativa del evento, productos cosméticos, galletas, batidos, agua y fruta.

Hasta el momento, ya son casi 350 los corredores y las corredoras apuntados a la Legua Urbana Ciutat de Torrent, aunque se espera que se llegue a superar los 800. La inscripción sigue abierta hasta este jueves a las 23.59 horas en en este enlace..

En la anterior edición, la carrera contó con la participación de 700 personas y se consiguieron más de 1.000 kilos de alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí