Paterna se llenará de jazz este mes de julio

10 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha organizado un ciclo de conciertos de jazz gratuitos durante el mes de julio para amenizar las noches de verano de los vecinos de Paterna.

Los conciertos se celebrarán los viernes a partir de las 22 horas en la plaza del Pueblo y contarán con actuaciones de reconocidos artistas locales del mundo del jazz.

El primer concierto tendrá lugar el viernes 12 de julio y correrá a cargo de Bárbara Breva, acompañada por destacados músicos de la escena jazzística valenciana.

El reconocido grupo de jazz Perros Verdes serán los encargados de amenizar la noche del viernes 19 con composiciones propias que fusionan de manera muy personal diversos estilos musicales desde la bossanova al jazz, pasando por pinceladas flamencas y aderezado de melodías pop.

Pepa Blasco y su trio de jazz será la encargada de cerrar el ciclo de conciertos con su actuación el viernes 26. Conocida como una de las voces más populares del mundo del jazz de la Comunitat Valenciana, estará acompañada en el escenario por un trío de músicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí