El PSPV quiere saber las condiciones del acuerdo entre Torrent y el Huracán CF

8 lecturas

Torrent-HuracanCF-presentacion-Ciutat-TorrentEl PSPV de Torrent solicitará información sobre los acuerdos alcanzados con el Huracán CF para que este equipo de fútbol dispute sus partidos en las instalaciones municipales. Los socialistas también preguntarán al presidente de la Fundación Deportiva Municipal, Enrique Carratalá, si la llegada del Huracán CF puede mermar o obligar a trasladar los partidos o entrenamientos de nuestras categorías inferiores.

Ante la falta de noticias al respecto, el PSPV de Torrent recordó que el presidente de la Fundación Deportiva Municipal, Enrique Carratalá, no ha convocado ninguna sesión de este organismo a pesar que los estatutos obligan a reuniones trimestrales

Para los socialistas de Torrent, Carratalá “ha incumplido los estatutos de este organismo que, en su artículo 8, señalan que el consejo de esta entidad debe celebrar una sesión ordinaria, al menos, cada tres meses. Un encuentro que no se ha producido, ya que no se ha convocado ninguna sesión, ni ordinaria, ni extraordinaria, desde diciembre”.

Para el portavoz del Grupo Municipal Socialista de Torrent, Andrés Campos, “es imposible entender cómo actúa el concejal de Deportes que ni convoca al consejo de la entidad que preside como le exigen los estatutos del mismo, ni habla con los clubes de la ciudad, y que además, no se preocupa de proteger a nuestro fútbol base”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí