El PP pide a Nofuentes que muestre los papeles sobre la prescripción de la deuda de 1'6 millones

12 lecturas

Quart de Poblet. Ayuntamiento 1

El PP de Quart de Poblet acusó a Bartolomé Nofuentes de “cinismo” al considerar que los papeles publicados en los medios de comunicación – y que ayer publicó Hortanoticias- no son los que los populares reclaman “como bien puede verse en el número de registro municipal”.

 Tras la denuncia hecha público por los populares de Quart, en relación con el tema de la prescripción de deuda, “Nofuentes trata, una vez más de tirar balones fuera intentando dar lecciones de supuesta transparencia, manipulando de forma descarada la realidad”.

Para el PP de Quart, “es una total desvergüenza que Nofuentes haga público otro escrito que él sabe que nada tiene que ver con la solicitud que realizamos, y lo que es más grave, apoyándose en esa farsa, trata de confundir a los medios de comunicación como cadena de transmisión de esta nueva mentira".

Los populares afirman que los escritos que obran en poder del Ayuntamiento con la información no facilitada “es el escrito con nº de registro 2013011892 de fecha 20 de noviembre de 2013 en el que solicitábamos “listado de recibos prescritos de valores recaudatorios desde el año 2005 hasta la fecha actual agrupado por fecha de prescripción, titular e importe”.

El PP de Quart de Poblet afirma que “por si no fuera suficiente, hay otro escrito de fecha 26 de junio con nº registro 2014008429 en el que solicitamos acceso a la toda la información relacionada con el decreto 1140/14 en el que se insta al Ayuntamiento de Quart a personarse en las Diligencias Preliminares C-65/14 del Tribunal de Cuentas, Sección de Enjuiciamiento, Departamento 3”, escrito del cual el Grupo Municipal Popular “tampoco ha recibido respuesta a esta solicitud de información”.

Para los populares, la única verdad es que el Ayuntamiento ha dejado de cobrar más 1.600.000 euros en impuestos, sin saber, a día de hoy el motivo que ha producido este grave error, y la única verdad es que llevamos más de ocho meses reclamando la relación de las empresas que han dejado de pagar esos impuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí