El Huracán CF se traslada Torrent en busca de mejores instalaciones y mayor masa social

7 lecturas

Torrent-HuracanCF-presentacion-Ciutat-Torrent

Un estadio para 3.500 personas. Una localidad de 80.000 habitantes. Un marco de influencia de más de 150.000 personas en menos de 5 minutos del estadio. Mejores instalaciones. Mejores aparcamientos. Una parada de metros a menos de 500 metros del estadio. Esto es lo que ha motivado al Huracán CF –más bien a su primer equipo- para trasladarse a Torrent.

El presidente del Huracán CF, Toni Hernández, afirmó que “tras tres años fantásticos en Manises” el cuadro rojiblanco buscaba mejores instalaciones, horarios y logística motivados “en parte por exigencias federativas” que han obligado a dar el paso a trasladarse a Torrent tal y como publicó este fin de semana Hortanoticias.

Hernández explicó que el cambio viene motivado por esas exigencias federativas que “obligaban a efectuar una serie de mejoras en el polideportivo municipal de Manises que no se podían hacer por el carácter municipal de la instalación y por existir en Manises otras necesidades que “obviamente son más necesarias que atender las exigencias de un club de fútbol profesional”.

Una de esas mejoras se hará realidad en el campo de San Gregorio con el cambio del césped artificial para esta misma temporada, según confirmó Hernández. Otras de las mejoras serán el lavado de cara que sufrirán las instalaciones para que “el San Gregorio sea un estadio preparado para la Segunda B”.

Por esos motivos, “y por los numerosos contactos entablados en años anteriores que no fructificaron, el Huracán CF tendrá dos casas en l’Horta”, según Hernández. El presidente del cuadro rojiblanco afirmó que el primer equipo se trasladará a Torrent mientras que la escuela con más de 500 jugadores seguirá en Manises”.

En la rueda de prensa Enrique Carratalá, concejal de Deportes de Torrent, ha dado la bienvenida al Huracán CF y ha asegurado que "este acuerdo es una oportunidad para Torrent porque vamos a tener un fútbol de nivel en la ciudad sin que tenga un coste adicional. Huracán CF es un club comprometido con el deporte y patrocina distintas disciplinas deportivas. Sabemos que ese patrocinio podría llegar también a algunas disciplinas de Torrent. Por lo tanto, es una ventaja".

Por último,  Antonio López, presidente del Ciutat de Torrent, también ha celebrado el acuerdo "es un placer tener en Torrent tener un equipo de Segunda División B. El proyecto va a repercutir en nuestro fútbol base y también en el equipo femenino".

Tras la notificación del traslado del primer equipo, Toni Hernández ha presentado la campaña de abonos de la temporada 2014-2015 en la ha asegurado “tenemos los abonos más baratos del país”. Pues los precios oscilan entre los 25 euros y los 50 euros y los abonados en la temporada 2013-2014 tendrán abono gratuito como se comprometió el cuadro rojiblanco si el equipo no alcanzaba las eliminatorias de ascenso a Segunda.

Los aficionados al Ciutat de Torrent tendrán una bonificación del 50% mientras que el cuadro rojiblanco tendrá importantes descuentos para jubilados, parados y colectivos de Torrent “con el fin de que los vecinos de Torrent nos acepten como un club suyo, como un club de Torrent”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí