La lista de Folgado solo necesita ya el visto bueno del PPCV para ser la candidatura oficial del PP de Torrent el 28M

428 lecturas

La lista presentada por Amparo Folgado, en la que no hay ningún miembro del sector afín a Arturo García, ya ha recibido el visto bueno del Comité Electoral Provincial del PP y ya solo necesita el ok del Comité Electoral Autonómico para ser la lista oficial del PP a las próximas Elecciones Municipales en Torrent.

PP Torrent presenatcion lista electoralLa candidata a la alcaldía de Torrent y Presidenta Local, Amparo Folgado, ha confirmado a Hortanoticias que la lista ha salvado sin problemas el primer escalón y solo falta el visto bueno del PPCV para su presentación oficial a la Junta Electoral de Zona.

Folgado ha presentado la lista acompañada de parte de su equipo ha registrado en la Sede provincial del Partido Popular, la candidatura del Partido Popular a la alcaldía de Torrent, aprobada por el Comité Electoral Local.

En esta lista no figuran Arturo García ni ninguno de sus personas de su entorno al no presentarse a la reunión que debía mantener ambas partes para su integración. Al no presentarse nadie afín a García, Folgado y su equipo anunció su lista electoral que ahora presenta a los comités electorales del partido en la provincia y en la Comunitat Valenciana.

Folgado y su equipo ha recordado que ·el candidato del PP en cada municipio de España ha elegido a su lista con personas trabajadoras, competentes, leales y de quien se pueden fiar. Nosotros en Torrent hemos seguido el mismo procedimiento que los cabezas de lista de los 542 municipios de la Comunitat Valenciana, tal y como marcan los Estatutos del partido”.

Tras presentar la lista, Folgado ha señalado que “con la misma ilusión y ganas con las que salimos todo el equipo a diario a trabajar por el cambio en Torrent, seguimos cumpliendo lo que marcan nuestros Estatutos trayendo la documentación a la sede provincial, tras haberla aprobado el Comité Electoral de Torrent”.

Amparo Folgado también ha subrayado que “nos presentamos para ganar y gobernar Torrent, con los mejores candidatos, para poner a esta Gran Ciudad en el lugar que le corresponde, por eso, seguimos trabajando por el cambio, con ilusión, ganas y con toda la fuerza que nos transmiten día a día en la calle los vecinos y vecinas de Torrent, a quienes no les vamos a fallar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí