Torrent celebrará el Mig Any Faller en el Ágora del Parc Central

206 lecturas

Como ya es tradición, miles de falleros y falleras de Torrent se reunirán el próximo sábado 16 de septiembre en el Ágora de Parc Central con motivo del Mig Any Faller. Una celebración muy particular, organizada por las comisiones falleras de la ciudad, en colaboración con el Ayuntamiento y la Junta Local Fallera, para festejar que tan sólo restan seis meses hasta las Fallas 2024.

Falleres Torrent
Ofrenda de las fallas de Torrent

Esta nueva edición del Mig Any Faller dará inicio a partir de las 18 horas con un grupo de animación infantil, que será seguido por la música de DJ Héctor Martín y la actuación del grupo Va de Rumba.

Posteriormente, tendrá lugar la tradicional cena de germanor al aire libre, cuya recaudación, junto con la de la rifa, se destinará a fines solidarios. Asimismo, también se realizará una recogida de víveres para su donación al Punto de Alimentos de Torrent, demostrando, una vez más, el espíritu solidario de las comisiones falleras del municipio. Y como colofón, los falleros y falleras disfrutarán de una verbena protagonizada por la orquesta Matrix.

 

Punto Violeta

Una de las novedades de este año es que el evento contará por primera vez con un Punto Violeta, que será habilitado por el departamento de la Mujer siguiendo con la política de prevención y sensibilización contra la violencia sexual propugnada por el Ayuntamiento de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí