Toni Cantó (C's): “vamos a invertir en el presente para ganar un futuro próspero para nuestros jóvenes”

1 lecturas

En Ciudadanos vamos a invertir en el presente, con políticas decididas y directas, para ganar un futuro próspero para nuestros jóvenes”. Así se ha pronunciado el candidato de Ciudadanos (C’s) por Valencia al Congreso de los Diputados, Toni Cantó, antes de participar en el festival de paellas organizado por los Clavarios de Sant Roc en Burjassot.

paellas clavarios BurjassotCantó ha asegurado que “el programa de C’s mira a los ojos de los jóvenes para mostrarles que habrá un futuro de esperanza para ellos si conseguimos que haya un cambio a mejor”. En este sentido, el candidato ha añadido que “tenemos a la generación mejor preparada de la historia y no podemos permitirnos dejarlos en la estacada”.

A ese respecto, ha explicado la apuesta de Ciudadanos por el “contrato único, indefinido desde el primer día”, así como por “ayudar a los autónomos, a los pequeños empresarios y a los jóvenes emprendedores que quieran labrarse un futuro”.

Toni Cantó ha felicitado a los Clavarios de Sant Roc de Burjassot por el “éxito a la hora de organizar un festival de paellas para más de mil personas” y ha indicado que son el “reflejo de la juventud española, llena con ilusión y con ganas de trabajar para sacar adelante sus proyectos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí