Tercera edición de la Ruta de la Tapa Vegana en València

28 lecturas

Desde hoy y hasta el domingo 10 de febrero de 2019, se celebra la 3ª edición de la Ruta de la Tapa Vegana en la ciudad de València organizada por la asociación sin ánimo de lucro 'Feria Vegana València'. En esta 3ª edición van a participar más de 40 negocios de restauración localizados en su mayoría en el centro de la ciudad.

Para facilitar la ruta, la organización ha elaborado un mapa con los locales participantes de la #3RutaTapaVeganaVLC con la ayuda del Mapa Vegano València.

Como novedades, este año la Ruta cuenta con un invitado especial, Veggacos -veggie urban food- un restaurante vegano y libre de gluten que participará en Castellón.

También hay un punto de información y encuentro vegano hoy viernes 8 que tendrá lugar en Jardín Urbano (Carrer de Pere III el Gran, 26, 46005 València) de 17:30 a 20:00. En el encuentro vegano participarán 4 organizaciones, con las que los visitantes podrán descubrir más acerca del veganismo y adquirir productos solidarios:

  • El Rebrot de la Vida es un refugio antiespecista donde rescatan animales considerados de granja víctimas de la explotación así como animales domésticos, estos últimos están en adopción a la espera de encontrar un hogar definitivo.
  • València Animal Save se especializa en la concienciación y difusión del veganismo a través de acciones en la calle o vigilias en los mataderos.
  • Feministes Antiespecistes se centra en difundir la transversalidad de ambas luchas, siendo el veganismo el sentido práctico del antiespecismo.

Feria Vegana Valencia como punto de información de la #3RutaTapaVeganaVLC

Otra de las novedades de este año, es que se incluyen por primera vez las tiendas veganas de València; Gaia Vegana, Veganizan y Vegan Carcaixent que aplicarán un 10% de descuento a todos sus productos, para que las personas puedan seguir disfrutando de productos veganos una vez finalizada la Ruta.

El objetivo de la ruta es la difusión del veganismo a través de la alimentación. Gracias a la participación de los locales nos obsequiaran con un maravilloso recorrido callejeando por la ciudad de Valencia, en el que podremos descubrir un mundo nuevo de sabores, texturas y placeres en el arte culinario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí