Tapones para los oídos en las salas de estudio de Paterna para favorecer la concentración de los estudiantes

302

El Ayuntamiento de Paterna entregará, a todos los usuarios y usuarias que lo soliciten, tapones para los oídos en todas las salas de estudio de la ciudad. Con esta medida, tal y como ha explicado el concejal de Bibliotecas y Museos, Lucas Jodar, “se facilita la concentración de los estudiantes que acuden a las salas de las bibliotecas municipales para preparar sus exámenes”.

De esta manera, se han dispuesto 3.000 juegos de tapones que se repartirán en todas las Bibliotecas de Paterna que disponen de sala de estudio.

Con ello, según afirma Jodar, “los estudiantes pueden disponer de un ambiente adecuado y dedicar la concentración necesaria a la preparación de sus pruebas académicas”.

Esta medida se suma a la reciente ampliación de los horarios en bibliotecas y centros de lectura que mantienen instalaciones como la Cova Gran abiertas 24 horas, y las salas de estudios desde las 9 hasta las 24 horas.

Finalmente, el concejal de Bibliotecas y Museos ha añadido que “somos conscientes de que muchos paterneros y paterneras necesitan un espacio y ambiente adecuado para estudiar, y queremos apoyarles y facilitarles esta tarea con iniciativas encaminadas a mejorar el entorno de estudio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.