‘Soul Docks’ este domingo en directo en la plaza exterior de Bioparc Valencia

72 lecturas

Bioparc Valencia ofrece este domingo 22 de abril a las 12.30 horas un concierto gratuito dirigido a todos los públicos del grupo Soul Docks. Al aire libre se podrá escuchar soul, blues y rock clásico con versiones de temas de los Rolling Stones, Joe Cocker, Bill Whiters, Otis Redding, Tina Turner, Amy Winehouse o la Creedence, entre otros.

La terraza de Bioparc Café, situada en la plaza de acceso del parque, será de nuevo el escenario ideal para disfrutar del buen tiempo con las agradables temperaturas primaverales y de la música de este grupo valenciano. Canciones que son ya “clásicos” y que unen a varias generaciones harán de este directo un encuentro para familias y grupos de amigos. El evento al ser gratuito, cubrirá el aforo se según vayan llegando los asistentes.

Otra iniciativa de Bioparc para compartir la cultura con el público en esta plaza de encuentro ciudadano y, en este momento, cita de muchos curiosos para descubrir lo que será uno de los iconos de la ciudad, el majestuoso e impresionante elefante que presidirá la entrada del parque y dará la bienvenida de los miles de valencianos y turistas que acuden a visitar el que ya está considerado uno de los 10 mejores parques de animales del mundo.

Además, este mes de abril la promoción En compañía permite disfrutar de esta primavera africana por sólo 38 euros: 2 entradas + aperitivo (2 bebidas y una tapa). Una oferta disponible exclusivamente on-line que debe ser adquirida, al menos, un día antes de la visita e incluye la entrada al parque por el acceso preferente. Además se ofrece la posibilidad de comprar el mismo día de la visita cualquier modalidad de Pase Anual B! descontando el importe (19 euros para un pase o 38 euros para dos pases) y, de esta forma, poder volver a Bioparc durante todo un año. Y si se come en Bioparc Café, restaurante ubicado en la plaza exterior del parque, el aparcamiento es gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí