Silla alcanza la tasa más alta de toda la pandemia con una incidencia de 426 casos por cada 100.000 habitantes

13 lecturas
Silla tiene a día de hoy 80 personas contagiadas por la COVID19 en los últimos 14 días, lo que supone una tasa de 426 casos por cada 100.000 habitantes, según los últimos datos facilitados por Salud Pública y confirmados por el ayuntamiento de la localidad en sus redes sociales.
Según fuentes municipales, estas cifras son las más altas desde el inicio de la pandemia y "la mayoría son de ámbito social y familiar. Consecuencias la mayor parte de ellos de los días de Navidad, y un brote en una de nuestras residencias de mayores".
Por ese motivo, el ayuntamiento ha pedido a los que vecinos que sean" conscientes del hecho que vienen semanas difíciles. Por este motivo, os instamos a no solo a que respetéis todas las medidas de seguridad para contener la propagación de la COVID19 que nos imponen desde la Consellería de Sanidad, sino también que hagáis uso de la responsabilidad individual de cada uno y reduzcáis los contactos sociales quedándoos en casa siempre que sea posible".
El consistorio recuerda que "estamos ante los días más duros de la pandemia y solo con el esfuerzo y el compromiso de todos y de todas podremos superar esta crisis sanitaria".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí