Una empresa de Quart recauda 40.000 euros para ayudar a la lucha contra la COVID-19

2204

Cantisa, empresa de Quart de Poblet especializada en la fabricación de productos de madera para recubrir cantos y molduras, ha logrado recaudar más de 40.000 euros gracias una campaña de recaudación de fondos para ayudar en la lucha contra la COVID-19.

Bajo el lema #EsNuestroMomento, el dinero recaudado se ha destinado en forma de donativos mensuales al Plan Responde de la Cruz Roja y al proyecto de investigación Yo Me Corono.

Esta iniciativa comenzó el 1 de mayo y ha estado activa hasta el 31 de diciembre de 2020. Durante este tiempo, decenas de empresas se han sumado a la campaña y, junto con Cantisa, han logrado que la recaudación total supere los 40.000 euros.

Para reunir los fondos, la empresa de Quart de Poblet ha aportado durante estos meses un porcentaje del valor de cada pedido en forma de donativo. Además, algunos de sus 2.000 clientes también han participado en la campaña sumando un pequeño 0,2% adicional al valor de cada factura.

Los responsables de la empresa se han mostrado muy agradecidos y entusiasmados por los resultados obtenidos, que han superado sus expectativas. Tanto que han decidido sacar un nuevo producto solidario en colaboración con la Cruz Roja.

Con este fin han ideado un nuevo canto con el que pretende transmitir un mensaje de positividad, ya que está pensado para aplicarse en muebles o como decoración en interiores de hospitales, plantas de pediatría, comercios, escuelas…

El valor total de cada rollito de canto se donará para ayudar a los más desfavorecidos por la crisis de la COVID-19 participando así en la mayor movilización solidaria y de recursos de la historia de la Cruz Roja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.