EUPV critica que el equipo de Gobierno no haya contestado a las alegaciones al PGE de Alboraya desde el 30 de septiembre

18 lecturas

Esquerra Unida en Alboraia ha reclamado al equipo de Gobierno que se conteste inmediatamente a las alegaciones vecinales sobre el Plan General Estructural ya que el plazo de alegaciones finalizó el pasado 30 de septiembre.

Alboraya contra Plan General EstructuralA tal efecto, EUPV Alboraia ha presentado una moción para que el ayuntamiento conteste una por una a las alegaciones, tal y como se comprometió, para que los vecinos y el equipo redactor del Plan puedan trabajarlas.

Marta Martín, portavoz de EUPV Alboraia, recordó que el plazo de propuesta de alegaciones finalizó el pasado 30 de septiembre "y a día de hoy los vecinos y vecinas desconocen qué va a pasar con sus alegaciones a las que solo han tenido acceso los grupos políticos".

Martín ha criticado también la opacidad que ha rodeado a todo el proceso del Plan "que se ha fraguado sin participación y sin transparencia".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí