Seis pilotos de Torrent, Alfara, Paterna, Tavernes Blanques, Albuixech y Mislata disputarán la Cuna de Campeones de Bancaja

7 lecturas

Un total de 6 pilotos de l’Horta han sido seleccionados para competir en la próxima temporada de la Cuna de Campeones de Bancaja tras la realización de las pruebas de selección celebradas este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo.


Adrián Hernández (Torrent) y David Martínez (Alfara del Patriarca) en la categoría de minimotos; Héctor Garzó (Paterna) en la categoría de Mini GP 4 tiempos y Jorge Martínez (Tavernes Blanques) y Néstor Gimeno (Albuixech) en la categoría de Pre GP han sido los pilotos seleccionados. Además Francisco García, de Mislata, disputará la categoría EVO 125 al realizar una reserva de plaza para poder correr como no becado.

Los seis pilotos de l’Horta serán algunos de los 20 pilotos que participarán en cada una de las categorías del l campeonato Cuna de Campeones Bancaja del que han salido muchos de los actuales pilotos que compiten habitualmente el Mundial de Motociclismo y en el Campeonato de España de Velocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí