Seis heridos de diversa consideración en un accidente múltiple en la AP-7 en Paterna

0
79

Seis personas han resultado heridas de diferente consideración en un accidente múltiple registrado esta mañana en la autovía AP-7 a su paso por Paterna en dirección a Barcelona, según han informado desde Tráfico y desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso, ocurrido alrededor de las 7.30 horas en el punto kilométrico 325 de esta vía, ha implicado al menos a dos furgonetas, un coche y un camión, y ha obligado a cortar temporalmente la circulación generando una retención de once kilómetros.

Además, en el carril contrario, sentido Alicante, se ha formado una cola de vehículos de más de un kilómetro y circulación densa por el “efecto mirón”, según las mismas fuentes.

Según ha señalado el CICU, los heridos son cuatro hombres y dos mujeres de edades comprendidas entre los 43 y los 54 años.
Una de las heridas ha sufrido una contusión de cadera y conmoción, mientras que la otra tiene una contusión de cadera, y ambas han sido trasladadas al Centro de Rehabilitación Levante. Por su parte, los varones han sufrido heridas leves y se ha precisado su traslado al hospital Clínico de Valencia.

En el accidente han intervenido una ambulancia SAMU, un Soporte Vital Básico (SVB) y un transporte no asistido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.