Seis heridos de diversa consideración en un accidente múltiple en la AP-7 en Paterna

6 lecturas

Seis personas han resultado heridas de diferente consideración en un accidente múltiple registrado esta mañana en la autovía AP-7 a su paso por Paterna en dirección a Barcelona, según han informado desde Tráfico y desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso, ocurrido alrededor de las 7.30 horas en el punto kilométrico 325 de esta vía, ha implicado al menos a dos furgonetas, un coche y un camión, y ha obligado a cortar temporalmente la circulación generando una retención de once kilómetros.

Además, en el carril contrario, sentido Alicante, se ha formado una cola de vehículos de más de un kilómetro y circulación densa por el “efecto mirón”, según las mismas fuentes.

Según ha señalado el CICU, los heridos son cuatro hombres y dos mujeres de edades comprendidas entre los 43 y los 54 años.
Una de las heridas ha sufrido una contusión de cadera y conmoción, mientras que la otra tiene una contusión de cadera, y ambas han sido trasladadas al Centro de Rehabilitación Levante. Por su parte, los varones han sufrido heridas leves y se ha precisado su traslado al hospital Clínico de Valencia.

En el accidente han intervenido una ambulancia SAMU, un Soporte Vital Básico (SVB) y un transporte no asistido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí