Se habilita la primera aula para niños de dos años en La Milotxa

17 lecturas

El colegio La Milotxa de Puçol contará el próximo curso con su primera aula para niños de entre dos y tres años que se sumará a las nueve aulas de las que disponía ya el centro. El aula tendrá una capacidad de 18 alumnos.

Para ello, se van a llevar diversas adaptaciones: el baño contará con un cambiador, el patio estará fabricado con pavimento de goma, además de que contará con una zona de juegos infantiles y, por último, se cambiará la distribución del aula para proporcionar una entrada independiente. Los ajustes tendrán que estar terminados en un mes y medio, para que el aula esté disponible el próximo curso escolar.

La concejala de Educación, Mery Cortell, comunicó que “es la primera aula para alumnos de esta edad en todos los centros públicos de Puçol, pero queremos conseguir más. Hay que adaptar el aula para cumplir con todas las condiciones impuestas”. La Conselleria de Educación es la que adjudica las aulas, por lo que el Ayuntamiento tiene que cumplir con los requisitos que se demandan.

La remodelación se ha adjudicado a la empresa Construcciones J. Torralba con un presupuesto de 26.200 euros. Además, en el centro también se está llevando a cabo el mantenimiento anual, pintando y acondicionando la escuela para el nuevo curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí