Canceladas Fiesta y Boda y la Feria del Automóvil, las dos últimas citas del año en Feria Valencia

18 lecturas

En un auténtico 'annus horribilis' motivado por la actual pandemia de coronavirus, Feria Valencia ha visto canceladas las dos últimas ferias que se iban a celebrar en sus instalaciones este año: Fiesta y Boda -que se iba a celebrar este próximo fin de semana- y la Feria del Automóvil, en otros tiempos una de las citas estrella del calendario ferial valenciano, que iba a tener lugar la primera semana del mes de diciembre.

Se unen así estas dos cancelaciones a la de la feria Hábitat, una de las más emblemáticas de entre las que tienen lugar en Feria València y la segunda en importancia tras Cevisama. Hábitat se hubiera celebrado, de no haberse cancelado, también durante este mes de noviembre.

Los motivos de estas dos cancelaciones, a iniciativa de los propios empresarios, no son otros que los económicos. Se completa así un año inédito en Feria Valencia, con tan sólo tres certámenes celebrados desde el inicio del Estado de Alarma en marzo pasado.

Desde que se decretó el estado de alarma en marzo, Feria Valencia solo ha acogido tres ferias: Gastrónoma, que ha tenido un formato mixto; la feria del Automóvil de ocasión y Día Mágico -éste último en formato virtual-, igual que Iberflora, también en modo digital.

Desde Feria Valencia se ha recordado que ninguna de estas cancelaciones se ha producido por motivos relacionados con cuestiones sanitarias, y han señalado que ya se está trabajando en el calendario ferial del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí