Ciudadanos pide retirar el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Alboraya “ya que lo lógico sería aprobar antes el PGOU”

1701

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alboraya ha presentado por registro de entrada la solicitud de retirada del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de Alboraya que, hasta el próximo 3 de diciembre de 2020, está en periodo de exposición pública.

carril biciEl portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Vicente Martínez Bauset ha manifestado “que no parece oportuno aprobar un Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) cuando el Equipo de Gobierno está atendiendo alegaciones al nuevo Plan General de Ordenacion Urbana (PGOU)”.

Martínez Bauset ha argumentado que en caso de ser aprobado el PGOU “cambiará la fisonomía de la población, cambiado además las necesidades de movilidad de los vecinos” lo que afectaría al PMUS. Cs considera que lo lógico es que primero se apruebe el PGOU y posteriormente el PMUS, según ha explicado el portavoz de la formación naranja a Hortanoticias.

Para Ciudadanos Alboraya la elaboración del PMUS, que ahora se encuentra en exposición pública, “es el resultado de un trabajo de campo basado en encuestas, carente de un procedimiento de participación ciudadana abierto y transparente” por lo que pide su retirada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.