Sant Vicent se impone con un doblete en el concurso de Fallas 2018 de Aldaia

56 lecturas

Aldaia ya ha otorgado los premios del concurso de monumentos falleros de este 2018. La gran triunfadora ha sido la comisión de Sant Vicent que se ha llevado el primer premio tanto en monumentos grandes como en infantiles además de los ninot indultat de ambas categorías.

En fallas grandes, el segundo puesto ha sido para Colònia, que también se ha llevado el de Ingenio y gracia; el tercero, para Sant Antoni; el cuarto, para la plaça de les Corts Valencianes; el quinto, para Villarrobledo; el sexto, para la Plaça d'Europa; el sexto, para Mestre Serrano; el séptimo para Santa Rita y el noveno para Saletta.

En infantiles, después de Sant Vicent, se han repartido los premios en el siguiente orden: Plaça de les Corts Valencianes, Villarrobledo, Sant Antoni, Colònia, Mestre Serrano, Santa Rita, Plaça d'Europa y Saletta. El premio de Ingenio y Gracia ha sido para la Plaça de les Corts Valencianes.

Los mayores de la comisión de Colònia ha obtenido el premio de la Cavalcada del Ninot y Plaça d'Europa ha hecho lo propio en infantiles. La falla de Santa Rita ha conseguido el primer premio en calles engalanadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí