Sanitat confirma dos nuevos brotes en Massamagrell y Quart de Poblet con 15 casos positivos

5774

La conselleria de Sanitat ha comunicado este lunes 21 de septiembre que se han registrado 13 nuevos brotes en la Comunitat Valenciana en la actualización de datos en la que se han contabilizado 301 nuevos casos, 914 altas y 6 muertos por coronavirus en la Comunitat Valenciana desde el sábado. De ellos, 2 se han producido en la comarca de l’Horta y otros 4 en la ciudad de Valencia.

Sanitat ha informado de dos nuevos brotes en Massamagrell y Quart de Poblet. Los dos nuevos brotes y han reportado en total 15 casos positivos.

En Massamagrell, Sanitat ha informado de la aparición de un único brote con 7 casos positivos confirmados por PCR. El brote de Massamagrell tiene un origen laboral.

En Quart de Poblet, Sanitat ha informado de un nuevo foco de contagio que ha causado 8 positivos. Este nuevo brote tiene también un origen social.

Aparte de los 4 brotes en l’Horta, Sanitat ha registrado otros 11 brotes. Los casos más preocupantes son los 4 brotes registrados en la ciudad de Valencia con 18 casos positivos. Otros 2 brotes se han producido en la ciudad de Alicante con 13 positivos (10 en un brote de origen laboral y otros 3 en un brote social).

Sanitat ha informado también de un brote en Alcoi con 4 positivos en un brote social; en Buñol, con 8 caso en un brote de origen social; en Busot con 4 positivos en un brote social; en Navarrés con 7 casos positivos en un brote de ámbito educativo y un caso en Ondara, con 4 positivos en un brote de origen laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.